sábado, 24 de septiembre de 2011

ositos

Y es que en vez de estar estudiando para examinarme mañana, pues estoy aqui, actualizando, que nunca lo hago pero que he visto que era el momento más oportuno para hacerlo... yo y mis cosas.
Hace tiempo hice un osito rosa, porque me apetecia probar esos ojitos que compre a Hong Kong nada menos...



... pero cuando lo estaba haciendo apareció mi primillo chico y me dijo "yo chero uno, pero en azul" (obvio), asi que le hice uno para su cumple, y cualquiera le toca a él su osito.


Aqui lo podemos apreciar posando junto a un cuadro, como todo fan del arte cuando visita un museo.

3 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Qué de tiempo hacía que no veía tus cosillas!!!!
    Me encanta ese osito!!! Yo tengo un Kero (yo y el manga :3) hecho asi...
    Tu osito es muy achuchable!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Eres toda una artista!!!!!!
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, la verdad es que vi por ahi un kero y cuando tenga tiempo me gustaria probar a ver qeu sale

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidades! :-) Mi madre solía hacernos muñecos de lana cuando era niña, me has traído hermosos recuerdos :-) Gracias, y gracias por tu amable comentario.

    Besitos desde Imágenes Vintage Gratis :-)
    .

    ResponderEliminar